martes, 3 de mayo de 2011

Power Point

Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda power point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duracion.
Existen otros programas que estan diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por esto power point deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.
Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos , proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un  tradicional, o visionarla en el ordenador.

¿Cuato tipos de presentaoreselectronicos xisten?
Algunos presentadores electronicos pueden ser
*Power Point
Open office.org impress
Corel Presentations
keynote 
Lotus Freelance
ISPRING PRESENTER
Microsoft power point
es un programa de presentacion desarrollado para sistemas operativos.
2. ¿Cuáles son sus principales características?
es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, facil de entender,animaciones de texto e imagenes prediseñadas o importadas desde imagenes de la computadora. se le puede aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animacion.
este tipo de presentaciones suelen ser muy llamativo y mucho mas practico que los de microsoft word.