· Tabla de contenido : agrega una tabla de contenido al documento
· Agregar texto: agrega el párrafo actual como una entrada en la tabla de contenido
· Actualiza tabla: actualiza la tabla de contenido para que todas las entradas hagan referencia al número de páginas correcto
· Insertar nota al pie: agrega una nota al pie
· Inserta nota al final: agrega una nota al final del documento
· Siguiente nota al pie: Desplace la siguiente nota al pie del documento
· Mostrar todas: se desplaza por el documento para mostrar la ubicación de las notas al pie y al final
· Insertar cita: cita un libro, una artículo de periódico u otra publicación periódica como fuente de una fuente de información del documento
· Administrar fuentes: Muestra la lista de todas las fuentes citadas en el documento
· Estilo: permite elegir el estilo de cita que se utilizara en el documento
· Bibliografía: Agrega una bibliografía en la que se numeran todas las fuentes situadas en el documento
· Insertar título: agrega titulo un o una imagen a una imagen
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· Insertar índice: Inserte un índice en el documento
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· Marcar cita: agrega el texto seleccionado como una a la tabla de autoridades
· Insertar tabla de autoridades: inserta una tabla de autoridades en el documento
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