miércoles, 20 de abril de 2011

Formas para acceder a Microsoft Word

Formas para acceder a Microsoft Word
1.      Ir al botón de inicio de la barra de tareas dar clic y escribir Word y nos manda la aplicación q buscamos solo hay q ejecutarla.
2.      De nuevo ir al botón de inicio ahora escoger la opción q dice todos los programas y ahí buscar la carpeta de Microsoft office abrir la carpeta con un clic y escoger la aplicación de Word



3.      Una vez que ya estamos dentro de la aplicación y nos aparecerá una pantalla como esta
4.      B8otón de office reemplaza el menú Archivo y está situado en la esquina superior izquierda de estos programas de Microsoft Office.
5.      Barra de herramientas de acceso rápido La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas personalizable que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se esté mostrando. Puede agregar a esta barra botones que representen comandos y moverla a dos posibles ubicaciones.
6.      Barra o cinta de opciones  La cinta de opciones se ha diseñado para ayudarle a encontrar fácilmente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una página). Para reducir la confusión, algunas fichas sólo se muestran cuando es necesario. Por ejemplo, la ficha Herramientas de imagen sólo se muestra cuando se selecciona una imagen.
7.      Barra de titulo contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creas un documento nuevo se le asigna el nombre provisionalDocumento1, hasta que lo guardes y le des el nombre que quieras.
8.      Barra de desplazamiento permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.

9.      Zoom El zoom en Word funciona igual que en una cámara de fotos o de video. Nos sirve para ampliar o reducir la hoja que tenemos en pantalla. El zoom viene representado en la parte superior de la ventana de Word. Es una casilla con un número expresando un porcentaje (normalmente 100% o 75%). Si modificas este número pinchando con el mouse, podrás ampliar o reducir la página en pantalla.
10.      Vista de documento Dependiendo de qué es lo que esté haciendo, necesitará tener una vista diferente de su documento. Puede cambiar de vista usando el menú o usando botones. 
11.    Barra de estado  nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento, así como también una barra de desplazamiento que permite aplicar Zoom a la página, para verla más cerca o lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario